Hotel en Oporto
Ubicación privilegiada
Todo Oporto a un paso
El hotel cuenta con unas comunicaciones excelentes. AUTOBÚS Y TAXI: Hay una parada de autobús y otra de taxis frente al hotel. TREN Y METRO: La estación de tren y metro de São Bento está a 600 metros. AEROPUERTO: El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 12 km. TRANSPORTE PRIVADO: La ciudad dispone de servicio de transporte privado disponible a través de las aplicaciones móviles de cada empresa. APARCAMIENTO: En la ciudad de Oporto es posible encontrar aparcamiento público en las calles. Sin embargo, para su comodidad y debido a que estamos situados en una zona histórica, le recomendamos que deje su coche en un aparcamiento vigilado. Parking Alfândega: situado a 500 metros del Hotel. Parking Ribeira SABA: situado a 130 metros del Hotel.
No se ha podido cargar el mapa de este hotel.
Vistas al río Duero
Un privilegio a tu alcance
Situado en pleno corazón del centro histórico de Oporto, junto a la Praça da Ribeira, el Palácio da Bolsa y el Centro de Congresos Alfândega. Encontrarás un entorno único, con magníficas vistas, muchas terrazas y lugares con encanto.
La Ciudad de los Puentes
Modernos. Tradicionales. Mágicos
Las orillas del río Duero están conectadas por 6 puentes entre Oporto y Vila Nova de Gaia. Ahora son puntos de referencia representativos de la ciudad, cada uno con estilos e historias diferentes. Nuestro hotel está situado a pocos pasos del puente D. Luís I, así que aproveche para crear nuevos recuerdos y tomar algunas de las mejores fotografías de la ciudad.
Patrimonio Histórico
Historia viva a los pies del Duero
El barrio de la Ribeira, situado en el centro histórico de Oporto y junto al río Duero, se distingue por sus coloridas y decoradas fachadas. Atrévete a pasear y perderte por sus calles para descubrir todo el encanto de la ciudad.